¿Quiénes Somos?

Fundación P.E.A. Paz, Ecología y Arte
Es una entidad sin fines de lucro, que fue gestada en enero de 1997 y constituida en la Semana Internacional de la Ciencia y la Paz: el 11 de Noviembre de 1997.

Fue formalmente instituida como Fundación con Personería Jurídica otorgada en 1998 mediante Resolución IGJ N° 000424.

Está dedicada a la construcción de la Cultura de Paz en la mente y los corazones de la humanidad, para hacer realidad Nuestra Visión.

Testimonios

Cuando hablamos de Paz nos referimos, además de la ausencia de guerras, a la expresión del potencial humano a través de la exaltación de los principios de Amor, Respeto, Integridad, Contribución, Cooperación, Hermandad entre los Pueblos, sentido de Evolución, trabajo desinteresado en favor del Bien Común y de todos los demás Valores humanos que deberán expresarse para manifestar Paz en la Tierra.

Nancy B. Ducuing

"Para que haya Paz en el mundo debe haber Paz previamente en nuestro Interior, para que pueda haber Paz en nuestro Interior debemos conocernos a nosotros mismos".

Marcelo G. Martorelli

Nuestra Misión

Promover, Concientizar y Educar para la Paz, a través de la organización de actividades artísticas, ecológicas, sociales, educativas y culturales.

Creemos que en la actualidad la cultura mundial necesita que se rescaten los hechos sustanciales de la vida y los valores que los inspiran y es por esto que nos proponemos fomentar una Educación para la Paz que sirva para forjar una conducta y una conciencia de Paz en nuestra Nación y en nuestro Planeta. Cuando hablamos de Paz nos referimos además de la ausencia de guerras, a la exaltación de los principios de cooperación, hermandad entre los pueblos, sentido de evolución, trabajo desinteresado en favor del bien común y de todos los demás valores humanos que deberán expresarse para manifestar en la Tierra una Cultura de Paz. La Fundación P.E.A. ha elegido la Paz, la Ecología y el Arte como pilares básicos para ofrecer desde allí un mensaje de belleza y unidad entre los hombres, ya que estos principios y valores son cimientos indispensables en la construcción de un nuevo mundo.

más

Fundadores y Mentores