Grupo de Arte La Luz

El Grupo de Arte La Luz nace en el año 2012 de la mano de su entonces, Director General, Marcelo G. Martorelli, a través de un paulatino proceso de siete años de aplicación de la enseñanza en Educación para la paz Interior en nosotros, que desembocó previamente en el desarrollo personal individual y en el consecuente devenir de la conciencia grupal. De manera dinámica y en la forma de Selección Natural, cada integrante se fue magnetizando uno a uno, con el correr del tiempo, a la luz de la Sincronicidad para ir, finalmente, comprendiendo gradualmente la causa del propósito de permanecer juntos.

  

Los talentos del grupo en su totalidad comenzaron a florecer uno a uno. El grupo de arte empezó a tornarse evidente, parecía que todo había sido dispuesto mágicamente por una mano invisible, más allá de nosotros mismos, que sin excepción fuimos tomando el rol necesario para poder cumplir en su totalidad, con cada proyecto artístico a realizar.

  

La Misión del Grupo La Luz se basa principalmente en expresar dentro del ámbito del Arte el “Nuevo Lenguaje de la Conciencia Despierta”, que es aquella que puede leer entrelíneas la realidad invisible que se expresa a cada instante. Este revelador lenguaje podría denominarse como lectura energética de la realidad, una lectura más allá del paradigma social tradicional, enquistado en obsoletos y derruidos criterios que generalmente enarbolan valores que escasamente se cumplen, si es que estos son contemplados.

  

El Lenguaje del Despierto, es el Lenguaje del Nuevo Arte, un Arte Evolutivo, totalmente autoconsciente que porta en su interior “Conciencia de Propósito”. Este es un Arte con un mensaje profundo y perenne, que puede expresarse en cualquier orden, pero siempre amalgamado en sí mismo a través de la “Conciencia del Amor”…

  

Las raíces de este Nuevo Lenguaje se desarrollan gracias a la auto observación volcada hacia lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos y su posterior transformación de todo lo indeseable en nosotros; descubriendo el Paradigma de un Nuevo Lenguaje, de un Nuevo Arte con Propósito Evolutivo, un Arte que Despierta y Motiva a quien lo experimenta.

  

Todo lo necesario fue magnetizado para la creación de este magnífico grupo en su totalidad, el cual indudablemente continuará su Obra, entregando a la humanidad, en su carácter de Eternidad, su trascendente mensaje, su Amor y su Talento...

  

www.grupodeartelaluz.com.ar

  

www.facebook.com/GrupodeArteLaLuz

  

PROYECTOS ARTÍSTICOS

  

Obras Realizadas

  

- 25 de Junio 2013 “5 Reinos” – Obra de danza y música

  

Sinopsis “5 Reinos”

  

- 27 de Noviembre de 2012 “El Jardinero – La Conciencia Despierta – El Musical”. Paseo La Plaza, Sala Picasso, Av. Corrientes 1660.

  

Sinopsis “El Jardinero – La Conciencia Despierta – El Musical”

  

Futuros proyectos

  

“Shangri-La, El Musical” - próximamente...

  

“El Decálogo de los Tiempos Futuros” - Obra inédita

  

“El Regreso de Arturo” - Obra inédita

  

“Los hijos de Arturo” - Obra inédita

  

“Tarot a la Luz del Alma” - Obra inédita